Yo no he jugado nunca, pero venga, me apunto
[Reflojuego] Teléfono estropeado - Primera Edición Reflotes
La manzana rota, suelen arreglar también los que no son de apple
Os veo muy animados, creo que nunca había visto tanta afluencia a la hora de apuntarse a un juego. Ni en el Fornite.
como se juega a eso? xD
- Editado
Samuel_Rockero Es un reto/juego de dibujo.
Básicamente uno, normalmente el que propone el juego, vamos a llamarle "máster", se inventa una frase, y se la dice por privado a uno de los participantes, que tiene que dibujarla, y entonces éste le pasa el dibujo por privado al máster y al siguiente de la lista, que le pasa una frase al siguiente de la lista y al máster describiendo el dibujo que ha recibido, y el siguiente de la lista tiene que dibujar esa descripción y pasarle el dibujo al máster y al siguiente de la lista, que tiene que pasársela al máster y al siguiente para que la dibuje, y así...
El dibujo y las descripciones obviamente se van corrompiendo más con cada fase, y al final de la partida las partidas de cajas son bestiales, ves cómo una frase que era, no sé, "unos niños pillan a Santa Claus comiéndose las galletas", acaba con un dibujo que son aliens abduciendo a gente en un McDonald's, y el proceso que se lleva a cabo normalmente es descojonante.
La única regla que hay así más estricta es que el dibujo lo tienes que hacer tú, no vale por ejemplo pillar imágenes de Google y hacer un chopeo, pero tampoco te preocupes si no sabes dibujar porque cualquier mierda hecha en Paint por cutre que sea vale, aquí no se trata ni mucho menos de hacer obras de arte.
Yo animo a todo el mundo a participar, y obviamente, @Eroos, cuenta con mi lápiz.
Me apunto, las ediciones anteriores fueron muy buenas
Me apunto, faltaría más
- Editado
Solo me apunto si se apuntan: @AgumonDX Bonetrousle @Moderadores y @Nintenfrog
ergo me apunto
Yo me apuntaría easy. Hace poco se montó en un discord -el de anime, para quien esté por ahí- un Gartic Phone, que es un teléfono estropeado pero más en directo respecto a lo que se puede hacer en un foro. Muy divertido, se podría montar en Discord.
Eroos macho, has abierto el hilo hace dos horas y una hora después ya te estás quejando.
Me apunto si das tiempo de sobra para hacer el dibujo.
@Memphisto postea el Homer Simpson sin nariz.
Pondré todas mis habilidades de dibujante experto de Paint en éste juego.
nunca he jugado a esto, pero bueno, si pierdo os meto un strike
venga, me apunto a esta movida!
esto empieza o no? a mi decidme los pasos que me lio entre eso que si toca dibujo o una frase
@Hedamu entiendo que te apuntas ¿no? No me ha quedado muy claro.
@Memphisto ¿Te apuntas?
@Wolframio Sé que muchos estáis ocupados, así que esta vez depositaré toda mi confianza en vosotros y no habrá un límite de tiempo con las entregas. Espero que no abuséis de mi amabilidad. Y me quejo lo que quiero que para eso es mi hilo.
Os menciono a algunos de anteriores partidas por si os interesa:
@Sergiotor9 @Anbotoman @llangu @rgnthm @NAFF @Melon
(Me falta Fburning )
¿Alguien se acuerda de más foreros que participasen?
También busco dos personas para las frases iniciales.
@woniidanio te importa cambiar el título del hilo a: "[Reflojuego] Teléfono estropeado - Primera Edición Reflotes." O algo así que se te ocurra.
¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta
Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.
woniidanio yo te aviso, estaré pendiente de todos y os diré lo que tenéis que hacer. No os preocupéis.