Samuel_Rockero Es un reto/juego de dibujo.
Básicamente uno, normalmente el que propone el juego, vamos a llamarle "máster", se inventa una frase, y se la dice por privado a uno de los participantes, que tiene que dibujarla, y entonces éste le pasa el dibujo por privado al máster y al siguiente de la lista, que le pasa una frase al siguiente de la lista y al máster describiendo el dibujo que ha recibido, y el siguiente de la lista tiene que dibujar esa descripción y pasarle el dibujo al máster y al siguiente de la lista, que tiene que pasársela al máster y al siguiente para que la dibuje, y así...
El dibujo y las descripciones obviamente se van corrompiendo más con cada fase, y al final de la partida las partidas de cajas son bestiales, ves cómo una frase que era, no sé, "unos niños pillan a Santa Claus comiéndose las galletas", acaba con un dibujo que son aliens abduciendo a gente en un McDonald's, y el proceso que se lleva a cabo normalmente es descojonante.
La única regla que hay así más estricta es que el dibujo lo tienes que hacer tú, no vale por ejemplo pillar imágenes de Google y hacer un chopeo, pero tampoco te preocupes si no sabes dibujar porque cualquier mierda hecha en Paint por cutre que sea vale, aquí no se trata ni mucho menos de hacer obras de arte.
Yo animo a todo el mundo a participar, y obviamente, @Eroos, cuenta con mi lápiz.