• Off Topic
  • Teléfono Estropeado - Segunda Edición - YA PODÉIS VER LAS SOLUCIONES, DESGRACIADOS

Recuerdo que me lo pidió @Bonetrousle.

Si hay interesados me pongo a ello.

TELÉFONO ESTROPEADO - SEGUNDA EDICIÓN

Partida A:

1- woniidanio
2- Melon
3- sora63
4- Deathman
5- Wolframio
6- Mefistofenes
7- Bonetrousle
8- Memphisto
9- Anbotoman
10- Hedamu
11- Lyn
12- yavanna
13- Isolee
14- LordMembrillo
15- Ventalto
16- Linotype
17- Rathalosk
18- achotoni
19- Alfalfa
20- Intolerable
21- Batman
22- itsNOuse
23- Sergiotor9
24- rgnthm
25- GreenJack

Partida B:

1- LordMembrillo
2- Ventalto
3- achotoni
4- Lyn
5- yavanna
6- Sergiotor9
7- rgnthm
8- Rathalosk
9- Mefistofenes
10- GreenJack
11- Intolerable
12- woniidanio
13- Hedamu
14- Bonetrousle
15- Deathman
16- Isolee
17- Linotype
18- Wolframio
19- Memphisto
20- sora63
21- itsNOuse
22- Alfalfa
23- Melon
24- Anbotoman

Normas:

• No sobrepasar las 100 palabras en las frases. Y si lo hacéis, porque no os queda otra, intentad al menos que no sean más de 10.

• No utilizar imágenes. Todo tiene que ser dibujado por vosotros mismos (papel y lápiz o cualquier programa vale)

• Los dibujos y las frases tenéis que enviarlas por MP, tanto al siguiente de la lista en la partida correspondiente que os toque como a mí. En el título del MP poned a qué partida se refiere lo que estáis enviando (si a la A o a la B). No postear los dibujos y las frases en este hilo, no me hagáis un invoke.

• Tiempo límite de entrega de 4 días Se puede dar más tiempo en caso de problemas personales, por tiempo, etc. Pero hay que avisar.

Partida Extra:

Imagen Pixelada:

Imagen Original:

?????

Normas:

• Voy a postear una imagen pixelada en este hilo.

• Tendréis que hacer un dibujo sobre lo que creáis que estáis viendo en la imagen.

• Una vez terminado el dibujo me lo pasáis por mp y cuando estéis todos o, como fecha límite, cuando termine la Partida A, lo publico.

• Es libre, no hay lista, ni iré uno a uno preguntando. Puede participar quien quiera.

• Bonetrousle y sora63 respondieron a esto
  • A Bonetrousle, Isolee y LordMembrillo les gusta esto.
    • [borrado]

• Mejor Respuestaasignada por Eroos

Solución Partida B:

Frase Original por @AgumonDX

"Sentado en una roca, escuchando las olas, pienso, "¿Es esto lo que quiero hacer?"

1- LordMembrillo

2- Ventalto

"Una persona sentada en una piedra a la orilla de la playa pensando: ¿Que hago en la orilla de la playa sentado en una piedra?"

3- achotoni

4- Lyn

"Mujer joven en bikini sentada en una roca en la playa con la misma postura del Pensador de Rodin . Que además lo que piensa es exactamente esto: Mujer joven en bikini sentada en una roca en la playa con la misma postura del Pensador de Rodin."

5- yavanna

6- Sergiotor9

"Una mujer de elegante perfil mediterráneo, vestida con un sexy bikini rojo, reflexiona sentada en una roca de la playa acerca de su propia imagen."

7- rgnthm

8- Rathalosk

"Una chica con bikini rojo sentada sobre una roca en la playa piensa sobre sí misma."

9- Mefistofenes

10- Greenjack

"Bajo el sol, una rubia de ojos azules, con un bikini que resalta su bien desarrollada silueta, descansa en una roca junto al mar, inmersa en vívidos pensamientos sobre sí misma."

11- Intolerable

12- woniidanio

"Una rubia gordi buena sin nariz en tremendo bikini rojo en tremendo día soleado posa en lo alto de un tremendo mojón flotante con una tremenda sonrisa en medio de un océano en pleno y tremendo oleaje mientras se imagina a si misma en la misma situación y esta a su vez se imagina lo mismo en una suerte de inception del hacendado. No hay penes en el dibujo."

13- Hedamu

14- Bonetrousle

"Bajo un sol radiante una mujer rubia desnuda navega por un río montada sobre una mierda, y mientras que lo hace piensa en eso mismo, en ella navegando por el río encima de la mierda; a su lado hay un pene tachado por una "X" roja."

15- Deathman

16- Isolee

"Sobre las aguas verdes de Midgard,
    un navío de arcilla impura, frágil y vil,
    lucha contra los vientos,
    su vela un jirón, su destino un abismo.

En su proa, una joven desnuda,
    hija del sol y del coraje,
    con la mirada fija en el horizonte,
    donde la luz promete lo que nunca llega.

El río ruge, las Nornas ríen,
    pero ella se alza, eterna en su fragilidad,
    valquiria sin corcel, musa del absurdo,
    un verso perdido en las runas del tiempo."

17- Linotype

18- Wolframio

"Mujer pelirroja sentada sobre una tela blanca y roja hecha jirones en una barca flotando apaciblemente por el río. El cielo empieza a nublarse."

19- Memphisto

20- sora63

"Una chica con el pelo rojo fuego y muñones en los brazos viaja en una canoa patera por el río de una ciudad grande (no es París, está limpio) vestida con una batamanta amarilla.

A lo lejos se ve un puente de metal y una nube blanca-grisácea que seguramente sea contaminación."

21- itsNOuse

22- Alfalfa

"Chica pelirroja de grandes dientes, con chubasquero amarillo y botas azules pasea en barca por un canal fumando en pipa. Un pato verde ve la chica pasar. Al fondo, en segundo plano hay una ciudad con tres edificios y una casa terrera con una persona en la ventana. Por la ciudad pasean 3 personas, una lleva un perro que se ha hecho caca, y hay un gato amarillo. Por detrás de la ciudad pasa una autopista, un coche azul circula por un puente de dicha carretera. Sobrevolando la ciudad hay un avión, el cielo está despejado salvo una gran nube."

23- Melon

24- Anbotoman

"Una pelirroja dentona vestida con impermeable amarillo y botas está que fuma en pipa con un pato verde. Ella se encuentra a bordo de un mojón que flota en un rio, en el que también esta el pato. Al fondo, varios paseadores de perros persiguen por tierra a un avión que les sobrevuela y al que se le ha quedado enganchado un puente colgante por el que circula un huevo azul con ruedas. Al fondo hay varios bloques de edificios."

Solución Partida A:

Frase inicial Agumon:

"No esperaba que ocurriese así, pero..."

1- woniidanio

2- Melon

"Un mecha o transformer con cabeza de polla a la derecha, protegiéndose con un escudo que parece medio huevo del ataque de una especie de robot con cabeza de polla también, que se encuentra en el centro de la imagen, a la izquierda un jarrón con tres flores, una de ellas una flor-polla sisi, el jarrón es amarillo, el transformer de colorines y el robot no tiene color."

3- sora63

4- Deathman

"En un mundo de pollas hay dos cyborgs bien venudos y erectos (uno de ellos muy mosqueado) que tienen una batalla medieval en el aire delante de una TV. A lo lejos un cohete escapa del planeta."

5- Wolframio

6- Mefistofenes

"Dos tios luchando con el pene erecto

5 pollas con caras viendo una tv donde se ve la pelea.

y una nave espacial saliendo del dibujo."

7- Bonetrousle

8- Memphisto

"Bajo un atardecer verdoso un hombre negro y otro caucásico desnudos chocan sus penes con gesto de rabia, a la izquierda cinco penes antropomórficos ven esa misma escena en una televisión. Un cohete pene volador surca el cielo. El suelo parece sacado de la película Tron."

9- Anbotoman

10- Hedamu

"Un grupo de calvos tocan instrumentos en un sofá. Mientras, ven en la tele una pelea entre un negro con pinturas rojas tribales y cuernitos contra un joven rubio descamisado. Ambos sostienen espadas con luz falocéntrica y se encuentran en una especie de tablero laser con forma de pista de tenis. Ah y la pelea sucede al lado del grupo de calvos."

11- Lyn

12- yavanna

"Un grupo de tres músicos mira la tele. En la tele se puede ver una lucha con sables-dildo entre el bien y el mal. Calvos hieráticos contemplan el espectáculo en un entorno geométrico futurista."

13- Isolee

14- LordMembrillo

"Un cuadro con una pintura estilo surrealista que representa lo siguiente: al fondo hay un bosque con varias parejas de estatuas gigantes cruzadas de brazos. En el centro, una televisión sobre un pedestal muestra dos berenjenas, una azul y otra morada. A los lados, tres personajes con atuendos renacentistas sentados sobre una especie de tubos de piedra. Delante hay una berenjena y un melocotón de gran tamaño."

15- Ventalto

16- Linotype

"Garcia Villarán (busca en Internet para saber quien es), se ha colado en el Museo Del Prado, lugar en el que esta vetado.

Está mirando una obra inédita de Goya. Esta obra representa de forma magistral la intrínseca relación entre las falsas deidades y los deseos más ocultos de las mujeres, utilizándos como metáfora las más diversas hortalizas. Como guiño a la generación Boomer, la mujer está representada dentro de un aparato tecnológico pasado de moda.

A pesar de tan magnifica obra de indudable calidad y sensualidad, el capullo de Villarán, tan notas como siempre, suelta que eso es Hamparte."

17- Rathalosk

18- achotoni

"Antonio García Villarán diciendo "Es Hamparte" mientras hace el gesto del meme de Pacha, de la película de El emperador y sus locuras; al mismo tiempo que ve en una pantalla de TV la obra de arte de El nacimiento de la Venus, pero en lugar de la concha y los ángeles, hay una berenjena, un pepino y una zanahoria gigantes a su alrededor. De fondo hay una pared con un cartel dorado que pone Goya, y una ventana por la que entra viento."

19- Alfalfa

20- Intolerable

"Un asiatico con tunica tipica asiatica, muy esmirriao, con barbilla de maestro kung fu y poca densidad capilar (aunque a la altura de los hombros) disfruta de una ligera brisa de verano mientras que de fondo un cartel declara su amor por por el artista Goya, además una tele emite el nacimiento de una diosa griega, la cual está acompañada de muchas verduras voladoras.

El tipo declara que la brisa es "hamparte"."

21- Batman

22- itsNOuse

"Un chino drogado pero feliz que medita mirando cara al sol bien sonriente, está enamorado del comunismo y también se le ajunta otro señor desde la lejanía mientras esnifa algo de dudosa procedencia."

23- Sergiotor9

24- rgnthm

"En una verde pradera, un campesino chino medita cara al Sol sobre su amor al comunismo tras haber consumido heroína por via intravenosa. Tras él, pasea un señor halopécico esnifando una raya de su propia mano."

25- Greenjack

Solución Partida Extra:

- Dibujo Pixelado

- Dibujo Original

1- itsNOuse

2- Rathalosk

3- Mefistofenes

4- Bonetrousle

solo si los que saben dibujar y se llevan 4 días para hacer sus dibujos son señalados en colorado para no cortarnos las venas en la espera

Melon Yo no puedo jugar ahora

Bueno, ahora... Estoy preguntando si hay gente si quiere participar. Luego estaría hacer la lista, el momento de empezar, lo que tarden en enviar los dibujos y las descripciones, retrasos... Igual te tocaría a ti en un mes.

no se si sería viable hacer una versión junior donde dibujen nuestros hijos, la verdad es que no se cuantos están ya en edad de dibujar, pero que sean pequeñines y dibujen nivel pepa pig lo hace más interesante

woniidanio dibujen nivel pepa pig

Para eso no hace falta que dibujen ellos, yo pensaba hacerlo con el móvil y ya me tiene que salir muy bien para llegar a nivel Peppa Pig XD

tenemos a los niños desaprovechados, yo propongo pero no dispongo

Eroos Yo siempre estoy dispuesto a un Teléfono Estropeado, me apunto a éste y a los siguientes que se pudieran hacer ya por defecto.

Además que llevo meses, muchos, en los que sólo he dibujado mi cómic, me irá bien desconectar y dibujar para otra cosa aunque sólo sea por un día.

Eroos
        Me amputo. ¿Alguien sabe algo de FBurning? Le escribí hace meses por twitter y está desaparecido.

Yo estoy en la mierda total, en el foro en plan voyeur reader only en las sombras, y en términos de dibujar y demás, hace igual 1 año que no cojo un puto lápiz (digital o "analógico")... y aun así , no puedo evitar acudir a la llamada a filas ante la gloriosa posibilidad de otro teléfono estropeado. Estoy dentro, mahfrends.