GinesGarrido Y a mí me parece mal afirmar que un juego es una mierda cuando el juego recibió un sobresaliente de nota en su lanzamiento. Creo que hay que expresarse con propiedad y decir que no te gusta
anubis_905 Sin haberlo jugado, me parece normal. Decir que algo es una mierda y quedarse tan pancho no es lo mismo que decirlo de forma argumentada y tal. Lo segundo me parece respetable, lo primero dudaría si es en serio o cosa de un flammer.
Es una discusión en la que odio entrar, pero en fin... Yo creo que cada uno tiene derecho a expresarse como le salga de las pelotas.
Estamos hablando de parámetros subjetivos y de gustos personales, y todos los mensajes de este foro vienen firmados por quienes los escribe, así que ya sabes de quién es la opinión, así que si alguien viene diciendo que tal juego es una mierda o que tal juego es la polla ya entenderé que es su opinión personal, que no está diciendo una verdad objetiva.
A mí por ejemplo me encanta El Padrino, y viendo que es valorada en general como una de las mejores pelis de la historia por críticos y público creo que se puede decir que objetivamente es buena película, pero si alguien viene diciendo que El Padrino es una mierda ya entenderé que es su opinión, que a esa persona subjetivamente le parece una mierda, y que no está diciendo que objetivamente sea una mierda, que tampoco se necesita ser Einstein para entender algo tan básico, digo yo.
"Pero es que no es correcto porque para hablar con propiedad si expresas una opinión tendrías que decir algo como 'en mi opinión' o 'yo creo que' o alguna otra fórmula que deje clara que es tu opinión"....
Muy bien, pero aquí estamos hablando coloquial en plan colegas, y si no entiendes que lo que digo cuando digo que algo es una mierda es una opinión personal que en ningún caso estoy ni pretendo hacerla pasar como una verdad objetiva lo siento pero ya es tu problema, yo tengo derecho a expresarme como quiera.
GinesGarrido Te arriesgas mucho poniendo un vídeo de este tío por aquí 🤣.
Bakuchiku Toda la peña zurrándote por decir que no te gusta Blue Prince
También es normal, llevaba 10 horas de estudio y entré bastante flamer 🤣.
Además, que no creo que haya sido todo el mundo, sin contar que dejé la broma muy a huevo 🤣.
En lo de pasarse el juego al 100% totalmente de acuerdo.