achotoni Pero como aquí se enchufa hasta a la tía Pepi, o a la "sobrina" Carlota, al cuñado del alcalde, etc. que no tienen ni puta idea de lo que hacen, y a los que se le dan puestos inventados si hace falta, así nos va.
Pequeño recordatorio de que para ser funcionario tienes que aprobar unas oposiciones y es sólo después que puedes conseguir plaza, no te enchufa nadie.
En los gobiernos, generalitats y juntas y ayuntamientos y demás, hay mucho enchufado, eso es innegable en este país, pero funcionarios como tal no tantos porque las oposiciones, al menos en principio, te las tienes que sacar sí o sí.
Lo que no dudo es que, una vez te hayas sacado las oposiciones, en vez de tenerte que buscar la vida para conseguir puesto como haremos el resto ya esté tu tío en el departamento de no sé qué que te dé de entrada un puesto de puta madre.
Pero al menos las oposiciones, al menos en principio, las tienes que aprobar.
Hemlock Estoy opositando para ser funcionario y no podría estar más de acuerdo con esta afirmación.
Yo es lo que esperaría de cualquier curro, fuera de funcionario o no, que me echaran si hago mal mi trabajo, no sé porqué tendría que ser distinto siendo funcionario.
Así luego va cómo va la administración, que tienes que esperarte media hora, o más, ralentizando a todos los demás que van detrás, sólo porque Pili sigue en el bar con el cafelito o Paco ha extendido a 20 los 5 minutos del cigarrito y está de charleta fuera con los colegas.