Sendai Aventurarse que solo el tuyo tiene esos grandes problemas, es tremendamente osado..
Yo no he dicho nada de otros trabajos. He hablado del profesorado, punto. Y, por supuesto, que debe de haber empleos peores y gente que, solo por tener un jefe malnacido, estará quemadísima.
Yo hablo desde mi experiencia, porque antes de ser profesor trabajé como ingeniero en la privada y tenía mucho menos calentamientos de cabeza porque, directamente, no trataba con gente prácticamente.
Uzu Es obvio que tenemos un problema con la falta de mantenimiento y demás.
Hay que mejorar el sistema de control de lo que pasa en las vías. El sistema actual parece del tercer mundo, por lo que está saliendo.
Berti En casi cualquiera de cara al público la verdad
Hombre, pero no cortes el mensaje. Yo he sido ingeniero y tenido mis roces con algún obrero, cuando era jefe de obra, pero nunca ha venido el padre del obrero a calentarme la cabeza con chorradas y reprimendas.
Hemlock Aquí no hay que blindar nada ni a nadie. Si trabajas bien sigues cobrando y si trabajas mal, a la puta calle. Y mientras, protege todo lo que quieras pero sin otorgar privilegios.
Si no te quito razón. Hay malos profesores a los que habría que sacar del sistema. El problema es que el sistema actualmente pone el foco en el profesor, cuando hay malos resultados, y, en muchísimos casos, eso es vivir de espaldas a la realidad, viendo el alumnado actual.