Alec_Ashford Lo de Corea fueron los arbitrajes. Ni de coña al nivel de Marruecos. Ya no solo los recogepelotas. Joder los putos jugadores intentando robar la toalla es de traca.
AndresAlarcon 2026 -> Gente atribuyendo el resultado de un partido de fútbol a la brujería. Es como estar viviendo en la edad media con televisores y móviles.
Plagueis Shvus Menudos INFIELES por sugerir eso. Se merecen un apedreamiento público mínimo. Ah, no, en el Islam se cree mucho en la magia y en los genios malignos (los djinn del desierto) que hacen delas suyas para joderte. Para ellos eso no es blasfemia.
JiangWei Thorn Comorl. Me estas tomando el pelo, ¿verdad? Aunque me lo creeria totalmente, para que engañarnos. xDDDDD Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Egotistov Es que la justificación que sacan para lo de la toalla es por magia negra. ¿Y se entiende que todo el mundo creía en eso? En pleno siglo XXI. Ahora la magia negra viene en toallas. Si ven las toallitas perfumadas para el retrete ya flipan 🤣
Inverno Con la cantidad de santones, doctores y chamanes que tienen en Senegal, lo tenían todo hecho.
Egotistov Ahora se entiende lo de Haití en el Mundial. Te hacen un vudú que ni tiki-taka, ni presión en bloque alto que te salve.
Shvus ¿Malas noticias para quién? https://as.com/actualidad/sociedad/malas-noticias-para-espana-y-marruecos-el-megatunel-entre-continentes-no-estara-listo-para-el-proximo-mundial-2030-f202601-n/
Sirkane Que no hayan echado a marruecos de todas las competiciones después de lo que paso ese partido es demencial
Egotistov Sirkane Es más fácil que echen a Senegal y les quiten la copa, que sancionen a Marruecos de alguna manera.
chus32 QuentinTarantiros Que puta verguenza. No me explico como no les han sancionado ya. Bueno, si me lo explico: $$$$$$$