Como que 12 Months?
En España al menos el que les tocaba editar ahora (bueno "ahora": hace ya unos...7-8 años? de que editaran el 12º) es Ghost Story, el 13º de la saga. Dices en ingles?
EDIT
Ok, googleando veo que efectivamente dices en ingles. Los HDLGP de nosolorol siguen dando por muerta la licencia en nuestro pais.
Videojuego no (que yo sepa), pero si que hubo una serie de TV protagonizada por Billy Bob Thorton EDIT: Paul Blackthrone y un juego de rol de lapiz y papel. Cuando la editorial que editaba los libros en España no se si quebro o que narices fue precisamente Nosolorol, los que editaban el juego de rol, quienes adquirieron los derechos de los libros, pero los gestionaron de puto culo y apenas sacaron 3 o 4 mas de los que faltaban por traer antes de dejar de traducir el resto.
Kerzak Me quedé en Blood Rites. Tengo entendido que cada libro va a más. pero eran muchos y que aun no estuviese acabado me echaba para atrás.
El tipo no es un Gordomierda Martin de la vida, tiene una idea clara de que quiere hacer y ha seguido escribiendo, van a ser ventinorrecuerdocuantos, pero ya tiene clara la historia
De lo malo malo, el 12º libro que es el ultimo que se edito en España, y que tiene pinta de que se va a quedar asi en nuestro pais, cierra con un final que bien podria considerarse un final cerrado para el protagonista, resolviendo atando muchos cabos y resolviendo el principal conflicto de global que acontece de fondo durante las 12 primeras novelas (tecnicamente las 9 ultimas, ya que empieza en el 3º).
Vamos que puedes leerte hasta Cambios y ya quedarte con ese final si quieres. Yo quiza algun dia siga con los demas, pero me da mucho por culo tener que leer en otro idioma continuaciones de novelas que se han editado en español. Me paso con la saga Guardianes de Sergei Lukyanenko (btw otra saga buenisima de magos y criaturas del estilo en el mundo contemporaneo, pero ambientada en Rusia en vez de en USA) y note bastante las diferencias entre los tres primeros editados en España y la version del 4ª que me tuve que agenciar en ingles al punto de que acabe dejandolo despues de ese.