IaM_Shearer A ver, el comentario mea bastante fuera del tiesto. Sobre todo porque la RAM... también la tienen las consolas, por lo que si suben los precios, o evitará que las actuales consolas bajen de precio, o aumentará los precios de las consolas futuras.
No cojas solamente lo que te interesa, para intentar desacreditar una conversación diciendo que el comentario se mea bastante fuera del tiesto. Explicame porque no dices en esa conversación que nombró más cosas y no solo la RAM, también digo la Steam Machine a la que también le afectaría el incremento de precio de la RAM. Lo niego yo? No, lo niegas tú? No, pero lo ocultas a tu conveniencia. También digo el retraso de un año en el GTA VI respecto al lanzamiento de consolas y que aún no haya salido el Half life 3 entre otras cosas.
Cuando se dice PcComponentes se relaciona claramente con el mundo del PC y sus componentes no creo que haya que explicar esto a nadie hoy día. Que vendas otras cosas no lo niego y ya lo sabía igualmente, es indiferente para que no se pueda atribuir al mundo del PC el hackeo de PcComponentes.
IaM_Shearer No sé que tiene esto que ver, pero vale xD El ejemplo correcto sería si tu fueras comprador de Funkos, saliera que han hackeado GAME y tú dijeras "vaya malas noticias para los videojugadores, no levantáis cabeza xD"... cuando tú estarías también afectado si has comprado Funkos en GAME.
El problema es que has sido tú el que ha sacado que PcComponentes vende otras cosas distintas al Pc lo cual es cierto, para desacreditar y restar valor a que su negocio mayoritario y por el que se han hecho famosos es la venta de ordenadores y componentes de estos como bien indica el propio nombre de la empresa.
Te he puesto el ejemplo de los funkos del Game cuando su negocio principal es la venta de videojuegos como si te digo que el negocio de una gasolinera es venderte gasolina aunque también puedas comprar una barra de pan.