Probado anoche.
Estéticamente en movimiento, y aunque de entrada era un estética que no me entraba, la verdad que es bastante resultón y original. Me chapó la boca el departamento de arte. Como unica pega, las texturas del exterior me han parecido planísimas, pero bueno nada reseñable.
Lo demás, me siembra dudas. Los tiroteos y la jugabilidad es buena, en todo caso el TTK es absurdamente bajo, pero entiendo que conforme tengas mejor equipo esto cambiara, cuestión de avanzar. Sin embargo el looteo y las mecánicas del "genero", no se, tengo que darle mas horas este fin de semana, pero de entrada no me ha enganchado al nivel que si lo hizo el arc raiders, es como si le faltase algo, quizá el loot es demasiado confuso, o al ser todo tan abstracto no resulta tan intuitivo como la chatarra del arc raiders, que es facil identificar jugando muy poco que vale algo y que no vale nada.
Tambien es cierto que es facil ver que a nivel de equipamiento e items es muchísimo mas complejo y "rolero" que el Arc. Esto hace que la entrada al juego sea mucho mas dura, pero quiza a largo plazo esa complejidad extra le de una mayor longevidad. Donde el Arc encuentra complejidad en las interacciones con los jugadores y el entorno, a lo mejor este marathon la encuentra en el propio equipo que encontramos. Es un enfoque muy distinto.
Eso si, en lo que es las partidas en si, y la jugabilidad momento a momento, lo van a comparar muchísimo con el Arc y a mi se me parece infinitamente mas a el Hunt Showdown, todo es mas agresivo, rápido y hostil.
Recepción tibia por mi parte, depende de este fin de semana si lo compro o no, así que seguiré jugando.
PD: Los que critican los menús si que no los entiendo, caóticos si, pero joder al lado del del Arc Raiders y sus 20 submenus para fabricar un nuevo equipo cuando mueres, esto es la simpleza máxima, apenas son 3 o 4 pestañas a usar entre partida y partida si no quieres leer lore ni historias varias.