AgumonDX La nave que da nombre al juego es el cuarto mapa. En teoría mapa endgame con un boss final que es uno de los aliens de los juegos originales.
Pues a mi me dio muy mala impresión al inicio y al final después de jugarlo bastantes horas el fin de semana lo voy a pillar. Jugablemente es bungie y en lo importante, que son los tiroteos, para mi esta muy por encima del Arc Raiders. Eso y que, no se como decirlo, pero a nivel de jugabilidad pura y dura me parece mas "profundo". El Arc es un juego mas social, con jugabilidad emergente en relación a como interactúan entre si los jugadores, este marathon es muchísimo mas tradicional, muchos items, futuras builds, clases, mas centrado en las misiones...etc, sus problema son una estética, que por diferente no entrara a todo el mundo, y que es bastante, pero bastante mas hardcore que su principal competidor (Sin bolsillo seguro, TTK super corto que permite ganar un 1v3 cona una buena emboscada, nada de friendly aquí todo mundo dispara a primera vista, entorno agresivo con trampas e IA..., lo único que han mantenido casual es la gestión de inventario).
También cuenta con una característica muy marca de la casa, que es no explicar una puta mierda de como funciona nada (por no decir no te dicen ni que las armas aumentan su rareza en función de los accesorios que les instalas...). Cuantos Clientes habrá perdido bungie por hacer los juegos tan innecesariamente obtusos...
Encontrara su publico, otra cosa es que sea suficiente para las expectativas de sony y bungie.