loveRtoB Si fuese un juego single player con una campaña currada y esto solo fuera un modo de juego online para el mismo, no pagaba los 40 que vale, pagaba 60 y 70 sin despeinarme. El problema es que es un GaaS y cuando lo cierren adios muy buenas, así que por mi parte si el producto no es mio, 0€ por mi parte. Que lo pongan F2P.
He llegado a nivel siete en cuatro partidas tontas, no me gusta el concepto de extracción, los corredores rivales que se dedican a matar son muy cerdos y una parida, porque el TTk de este juego es fulminantemente rápido, no te da tiempo a nada sin que te revienten.
Otra cosa mala que veo es que los objetivos son jodidamente obtusos, "consigue una identificación del trabajador de nucaloric y vuelve con ella" y tu, ok ¿Donde?, el mapa no es pequeño, te pueden matar en cualquier momento y lugar y explorar es jugartela, aunque si, hay que hacerlo, pero donde exactamente, no hay marcador ni hay nada. Supongo que ese es el punto, pero así para cumplir cualquier contrato te puedes llevar 20 carreras sin conseguirlo.
En fin, desperdicio de lore, mundo y arte.