Pues eso, que de repente hace un rato mi disco duro ha dejado de funcionar, se le enciende la luz pero no es detectado por el PC.
He probado con otro cable de corriente, con otro cable USB, con otro PC y el resultado es el mismo, y problema del PC no es porque tengo un montón de cosas conectadas por USB y me funcionan todas, así que se llega a la conclusión de que es ése disco duro el que no va.
Desde mi sabiduría de cuñado diría que tiene floja la clavija USB, pero es que es cuando le enchufo el USB que me se me enciende la luz, lo que me hace pensar que esa clavija estará bien, así que no sé ya.
En fin, que ahí tengo información que no es que sea importante, es que es vital, como por ejemplo, entre otras cosas, fotos personales que quiero conservar y los apuntes de las oposiciones, necesito acceder a la información de este disco duro sí o sí, así que tocará llevarlo a alguna tienda.
Pero no me conozco ninguna así que acudo a la sabiduría reflotera barcelonesa...
¿Conocéis alguna tienda fiable por Barna que me pueda reparar esto para que pueda volver a acceder a él?
PD: Sí, puedo buscar por Google, pero si en vez de buscada por mi cuenta llega recomendada por un reflotero me da más confianza.