Druida
Muchas gracias por las apps, tocará mirarlas el fin de semana si tengo tiempo.
Punk_Star
Pues lo he medido y son 14x10, sí, bueno, 14'5x10 para ser exactos, así que supongo que de 3.5.
¿Algo como esto iría bien?:
EDIT: Veo que en este foro siguen sin funcionar los enlaces de Amazon... Pues lo dejo así por si que quiere copypastear y dejo captura:
https://www.amazon.es/Adaptador-Compatible-Incluye-Windows-Externo/dp/B0FYBS27YD?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&sr=8-6

Guido
Entonce sí, eso lo entiendo.
Es como nosotros con Amazon Prime Video o Luna, que por sí sólo no los pagaríamos pero oye, ya vienen incluidos en el Prime.
JimmyLee
Sí, tiene pinta de ser 3.5, pero bueno, el enlace que he puesto arriba de Amazon ya viene con adaptador de corriente.
Aunque ahora que lo pienso... ¿No serviría el cable para la corriente que ya tengo?
Porque ese cable funcionar funciona.
JiangWei
Como dice Mefistofenes no tendría que haber problemas en principio por haber tirado la caja.
Aunque entiendo que estas cosas son peliagudas, yo de los aparatos importantes siempre conservo las cajas por algo.
Y perdonad que haya tardado tanto en responder pero me he pasado toda la mañana, bueno, hasta hace media hora, hablando con la escuela y los compañeros para recuperar los apuntes.
Por suerte ha habido suerte, calculo que ya he recuperado un 75%-80%, y con un poco de suerte a lo largo de lo que queda de día me llega el resto.
La única putada volverme a dejar la pasta en imprimir cientos de folios 😅.