Durante el camino
Melon —Tía, es una idea buenísima, cuando volvamos a Innisport, tenemos que hacer un grupo, ¿Sabes tocar algún instrumento? Imagínate saliendo al escenario a lomos de King y todo el mundo con las linternas de su móvil encendidas apuntándonos a nosotros—
"Mmm... no sé qué decirte... los escenarios no son lo mío..." María sonríe de forma genuina con la idea, aunque se rasca la cabeza. No le gustaban ya de antes los escenarios, pero ahora todavía menos. Y al pensar en Innsport, una mezcla de ansiedad y nostalgia le venían.
"No toco ningún instrumento. En Innsport me gustaba más... umm..." pero no se acuerda de ello. "Bueno, ¡puede ser vuestra editora de música!"
Melon —Mierda, María, ojalá me hubiera quedado con algo de Thorian para que pudieras avisarle de lo de las ranas del río—Maldice Rachel mientras huele su chaqueta—hace días que no cabalgamos juntos, ni siquiera mi chaqueta huele ya a romero—dice mirando hacia atrás.
María espera durante un momento antes de hablar. Thorian iba a la suya, pero estar tantos días separados...
Bueno, no podía pensar así de Thorian. No de momento.
María agarra el hombro de Rachel "Cuando lo veas, le pides el mechón de pelo. Y luego le das un par de ostias bien dadas." Tenía una confianza casi impropia, como una si fuera una experta del tema.
En algún momento de reposo del viaje, María se acerca a Bailey "cada vez queda menos" le costaba cada vez más romper el hielo con ella, estaba a punto de enviarla a la porra mentalmente.
Pero necesitaba darle una oportunidad. Se las daba a Elijah, no podía ser menos con ella.
"¿Crees que podremos decirle a todos que eres una enviada de Selune? Parece que los soldados de Valls entraron en razón. Y Selüne debería ser popular por Rawlinswood."
María se calla. Escucha con precaución y se asegura que nadie más las escuche. Las chicas podían tener secretos. María asiente a Esclavo.
"...debería estar todo bien... pero... aún siendo así..." se agarra el pecho, indecisa. Como si las palabras que fuera a decir fueran malditas. Algo impropio de una aprendiz de El Sabio Vecna.
"Me da la sensación... de que algo no encaja. Thorian lleva días separado de nosotros. El tipo que te perseguía y se transformó en lobo nos llamó necios por protegerte... y el señor Morvan me dijo que las apariencias engañan..." suspira.
"Espero que vaya todo bien." Mira a la amazona, preguntándose si piensa igual, o está siendo exagerada.