ALCAMJI ISO de Windows Vista y 7 actualizados hasta enero de 2026 y en el caso de Vista incluye los extras de la versión Ultimate (incluye un par de juegos exclusivo de Vista)
GinesGarrido ArgosTM Pues es verdad... supongo que habría que descomprimir los ficheros de la ISO en el USB. No creo que baste con meter el fichero ISO en el USB y decirle a la BIOS que arranque desde el USB. La verdad es que es algo que no he hecho nunca. Siempre he instalado desde CD o DVD.
ArgosTM GinesGarrido yo creo que si coge la iso, pero hay que configurar el USB, Windows tiene una herramienta USB noseque tool Edit esto https://support.microsoft.com/es-es/windows/crear-medios-de-instalaci%C3%B3n-para-windows-99a58364-8c02-206f-aa6f-40c3b507420d
Plagueis GinesGarrido ¿El Windows 3.1 tuvo versión CD? xD Pensaba que el primero había sido el Windows 95. Si te fijas, es la versión japonesa. Esa gente siempre iba por delante. Es más, hasta me sorprende que no viniera ya en Blu-ray
Liury No eres Guarismo así que no se seguro si estas de coña o no. Espero que sí. Porque Vista es el mayor puto cáncer de la historia de los PCs y el 7 "bien" pero mediocre,era un parche del Vista.