Chiquiza El deporte mola mucho, fue después de la NBA porque siempre jugué al baloncesto la segunda liga que conocí, básicamente por una demo que probé del NHL vete a saber de que año y me moló, me pillé el juego y algo empecé a seguir, pero nunca lo seguí muy profundamente. Pero sí, siempre pensé que debe ser de los más entretenidos para alguien que vea un deporte sin conocer, cómo dices es muy rápido, las ostias que se dan molan mucho, a la vez me parece de los más complicados de entender bien una vez empiezas a seguirlo, por la misma velocidad y que desde el ojo ignorante parece de los pocos deportes sin apenas ataques estáticos es un continuo ir y venir. En su momento al ser de los New Jersey Nets me hice "seguidor" de los Devils (que tienen la serie empatada con los Rangers a 2 justo), pero no tengo ninguna franquicia predilecta realmente.
Isolee La MLB la empecé a seguir bien hace dos años a raíz de algunos familiares cubanos que tengo y la verdad que sí que me enganchó bastante, y me pareció lo inverso al hockey, quizás aburrido para el no seguidor pero una vez te metes mola mucho y es muuucho más lento y estático el deporte. Me tragué hace poco el mundial entero y estuvo muy guapo(y lo ganó Japón de nuevo). Mira que estuve pensando crear un hilo de los deportes americanos sin hilo propio (básicamente NHL y MLB, NBA tiene y NFL no he visto pero imagino que lo tendrá) pero pensé que no habría apenas seguidores, igual me animo algún día. Ichiro Suzuki debe ser ídolo en Seattle pero por lo que sé en Japón lo es o era a saco. Igual ahora con Ohtani han mitigado algo.