Josh_Cell Pero esto va más de cómo es el público y no tanto de cómo son ellos.
Si triunfa la mierda no es porque la mierda sea buena o porque tenga algún mérito ser esa mierda, claro que no, al fin y al cabo es mierda, si triunfa la mierda es porque a la gente le gusta la mierda.
Obviamente hará criba, les gustará más una mierda que otra, de una edición de 20 de Gran Hermano o de la Isla de las Tentaciones quedarán sólo 1 o 2.
Con Wismichu el problema es que se pasó de la raya, y la gente acepta, y le gusta, que seas un mierda, pero hasta cierto punto, y que jugó mal sus cartas también.
Wismichu acusĂł a Dalas de cosas tan graves como violencia de gĂ©nero o pedofĂlia, y Dalas demostrĂł que era falso en un juicio, que mayor prueba no puede haber, y por eso la gente sudĂł tanto de Wismichu como de Miare y estos cayeron al ostracismo más absoluto.
Pero Dalas es una mierda de persona y un hijo de puta, ojo, que no lo estoy defendiendo, ha maltratado y secuestrado a perros y otros animales, ha difamado a un montĂłn de gente, ha estafado dinero a sus fans con bitcoins, videojuegos de mierda e incluso un YouTube propio al que tenĂas que pagar para ver X vĂdeos, incluso robĂł a su amigo o sexualizĂł a su hermana pequeña para conseguir visitas cuando Ă©sta era una crĂa de 10 años, es un hijo de puta y una persona de mierda.
Y ahĂ lo tienes, sigue nadando en el dĂłlar, siendo visto por miles o incluso millones de personas, en su canal de YouTube 11 millones de suscriptores, que se dice pronto, vĂdeos casi a diario y es fácil que de media alcance las 150k de visitas por vĂdeo, la mayorĂa más, Ăşltimo vĂdeo de hace 3 dĂas y 140k de visitas, la gente se sigue comiendo a este tĂo con patatas, lo devora, vamos.
Y sĂ, toda la razĂłn, si la mierda triunfa es porque la gente que la consume es mierda tambiĂ©n.
Sheeper Pero si lo que dice se oye cada 2x3, seguramente se haya dicho mil veces por Horizonte, me creo que incluso en LaSexta, y ya si nos metemos en terreno YouTube y otras redes sociales ni te cuento.
Sale un tĂo diciendo algo tan básico y obvio como que el agua moja y lo encumbráis como si fuera Einstein, lo dicho, Idiocracia total y si no miraos la peli.
Pero bueno, que ya vosotros con vuestro rollo, a mà mientras que no hagáis daño a otros me la suda.