Steam: No va a reventar, batiendo records, exitazo de Steam Deck y empezando a recuperar el norte en cuanto a desarrollos propios, opción descartada.
Game pass marcándose un Netflix: Ya han comenzado a hacer ciertas restricciones en lo que se presupone una transición al game pass familiar y la conversión gold a ultimate pueden sentenciarla a muerte más pronto que tarde.... También es cierto que ahora mismo parecen estar lejos de estar en ese punto de inflexión donde la suscripción empeora sino todo lo contrario, probablemente ahora y los proximos años sean la edad de oro del servicio. Plausible pero no muy probable a corto plazo.
Sony con juegos día 1 en PC: No han explorado esa opción, por ahora comercialmente parece que les va bien sacando un juego en PS5, vender sus buenos millones y para cuando empiezan a decaer las ventas volver a lanzarlo en PC. Además que siguen quedando enormes ausencias en el catálogo (Demons, Ratchet...) y queda por ver el timing de los lanzamientos nuevos (Ragnarok). Plausible.
Nintendo rebajando sus juegos: jaja saludosxd
Por descarte, voto la opción 3.