Alberto3D Punk_Star En la práctica eso supone que los varones tendemos a exhibir la envergadura de nuestra chorra tanto para seducir como para ahuyentar a los rivales. Eso explica las fotopollas.
Mecagoenlamadre Punk_Star los varones tendemos a exhibir la envergadura de nuestra chorra tanto para seducir como para ahuyentar a los rivales.
Bakuchiku MonJulpa A todos nos gustan las tetas grandes. Milipu Ummm... la verdad es que no Bel-rak Conozco a más de un amigo que no. Y yo si vienen con el culo carpeta tampoco.
Bakuchiku Jazume He votado lo mío. Lobo Yo soy europeo de mitad para arriba y africano de cintura para abajo Desdemona Corroboro. Canelo Menuda chorrada de estudio. SenorPompas Casi 2 centimetros no esta nada mal eh. Joder la media española de toda la vidaaa
Canelo Menuda chorrada de estudio. Es como hacer un estudio, para llegar a la conclusión de que la mayoría de los hombres, preferirían jorquillarse a la Sweeny antes que a Rosi de Palma
will_free Psss mucho científico mucho estudio...yo sé mejor que nadie el tipo de polla que las mujeres quieren: no la mía 😎
Sendai Milipu ¿que entendemos por grandes? Si son las tipicas tetas de "gorda", pues puedo entenderlo.
Grogu Punk_Star En la práctica eso supone que los varones tendemos a exhibir la envergadura de nuestra chorra tanto para seducir como para ahuyentar a los rivales. ¿No hubo un post en la extinta Pacotes donde a algunos graciosillos les dio por postear fotos de sus pollas?