PAL Isolee 12 dados y ningún 5 o 6. Ningún 5-6 en 12 dados tiene un 0.77% de ocurrir. 0 100.00 1 99.23 2 94.60 3 81.89 4 60.69 5 36.85 6 17.77 7 6.64 8 1.88 9 0.39 10 0.05 11 0.00 12 0.00 Milipu Esto de tirar muros, de quién fue la idea? Lo de empujarle es cosa mía, lo de muros destruibles no me acuerdo si se lo pedimos o nos lo dijo Isolee. xD
Melon Isolee yo pensaba que el daño al empujarle era al sacerdote, no al muro. Porque menuda mole si le ha hecho daño al muro pero él no se ha hecho nada XDD
Isolee Milipu Nope. Al principio se dijo que son unas ruinas destartaladas y que los muros tenían 5pv. Los debilitados los pusisteis a 1pv para poder pasar en un turno.
PAL Milipu Yo sí me imaginaba que podíamos destruirlos a mitad de combate, pero en mi cabeza hacerle herida a un muro era sacar un 5, no esperaba que fuese un 3. A malas a ver si le podemos atacar desde arriba también, igual nos beneficia.
sora63 Melon yo pensaba que el daño al empujarle era al sacerdote, no al muro. Porque menuda mole si le ha hecho daño al muro pero él no se ha hecho nada XDD Es a ambos. El sacerdote tiene armadura pesada simplemente hemos tenido mala suerte.
Isolee PAL me ha vendido una moto* y voy a hacer retconeo del norte dentro de un rato. *Ná, tiene razón.
Isolee sora63 Imagina lo ojo avizor que está PAL que ni acabar me deja para decirme que me he equivocado 😂
sora63 Isolee Me salió un 2, dura dos turnos. El primero ha pasado y el segundo pasará cuando los enemigos actúen.
PAL Isolee Sin Rachel ya habría muertos. Un buen bardo es vital. Todavía le queda este turno de bufo. Linzi (Kingmaker) siempre en mi equipo.