Melon
No. Os estoy haciendo el mapa antes de acostarme, que prefiero que cocinéis mientras plancho la oreja, que bastante follón tenéis entre manos como para que malinterpretéis algo.
PAL Pizz lleva la botella de hidromiel, el antídoto que cura 1 de veneno, y en caso de lo que lo hablaras con los másters, una poción de curación menor si en algún momento robaste una en privado.
No me ha comentado nada, pero si cree tenerla, que me señale en qué momento la consiguió. Ahora mismo no me consta.
Y sí, las pociones y la magia, destrabado, salvo excepciones específicas como las dotes mágicas y cosas así que no tenéis.
Hablando de Eli, él y Rachel están trabados por el sacerdote y el soldado de detrás de Eli. Uno cercano a la puerta traba al capitán. Es básicamente un tres contra tres ahora mismo. Para destrabarse Elijah debe superar la Agilidad más baja entre las dos trabas que comparte con Rachel. No es imposible, pero sí es jugársela mucho. ¿Qué Fortuna le quedaba?
Y otra cosa que me preguntó PAL y pregunté a Inki. Destrabar solo puede hacerse a principios de turno. Si queréis ponerlo en el manual del OT.