Tombi Ha muerto!! A ver que hace el resto Sería bueno que alguno hablara a Manrique para que cesen (María que lo ha curado)
Melon Milipu debe haber cadáveres por la escena, que algún soldado sí que ha muerto si no he contado yo mal.
sora63 Milipu Uno más sí que nos interesa que muera XD Iba a comentar que se comiera el sacerdote pero igual no renta xD
Isolee Creo que Morvan se cargó a un arquero con sus zarcillos y Milly suicidó a uno. También me suena que Pizz rajó a un soldado.
PAL sora63 Iba a comentar que se comiera el sacerdote pero igual no renta xD A ese lo quemamos que enterrado envenena la tierra. xD
sora63 Milipu Lo principal ahora es que se vayan y quedemos más o menos en paz, luego looteamos lo que podamos.
sora63 Melon creo que todos xD Una armadura 5 (o Dos o tres) puede ser importante si. Pero insisto que primero tenemos que quedar bien con ellos... Aún puede salir mal esto.
sora63 Milipu Milly acaba de comer. No me preocupa aún ¿Cuando? Si lo dices por Movan he oído que es como algo saciante.
Milipu Isolee No sé si te conviene. La de Hyam no la quisisteis. Una vez que he asumido el rol de tanque sí. Antes tenía 3 de marcial, ahora tengo 5 y ya no voy casi con el arco