Melon Soldado aleatorio escuchando conmovido a su capitán, de repente, vuelve a la realidad y... "¿Oye, Patronio, eso es un unicornio?"
🤣 🤣 🤣 🤣
Iba a usar a Bailey a ver si colaba como guerreros de Selune o algo así por si se reducía el nombre de atacantes. Por suerte, hemos tenido tiradones a favor del enemigo en el buen sentido.
Milipu Por cierto, @Isolee y el resto. Moi, je pense que habría que eliminar lo de empujar al muro y hacer daño. Me parece regalar un ataque de dado extra. Que en este caso lo hemos explotado, pero no me gusta esa mecánica, porque acabaremos todos jugando a las esquinas.
No sé qué dirá Inki, pero me imagino que algo así:
Bien, puedes intentar arrinconar a los enemigos en las esquinas para hacer daño extra, es legítimo.
Ahora: Si el mago llega a estar un turno más avanzado, nos hubiera metido un bolazo de fuego del que no íbamos a poder huir. La tirada de agilidad para esquivar piscinas de llamas puede aumentar... y eso.
Milipu También creo que habría que refinar lo de los trabamientos y no jugar a pues llevo a Pizz y Esclavo aquí para que traben y yo me muevo por allí.
Eso es parte de la mecánica de posicionamento por la que gira todo DnD (y la mitad de juegos de rol no nos engañemos). La alternativa era no hacer pasillos, como antes del parche con los falsos héroes.
El DnD original tiene algo parecido con los ataques de oportunidad. Una gran parte del juego va de sopesar si te renta ir a saco y no girarte nunca, si ir con ataques de oportunidad, si eres un ladrón y puedes destrabarte y atacar.
Pues aquí igual, hemos dejado a Esclavo y Pizz para trabar, pero eso tiene un coste: Que de una ostia podían partir a Esclavo por la mitad (o reducir la fortuna de Pizz).
King necesita dos porque es grande, eso simula que un bicho de varios metros no lo puede parar una persona sola. Pues lo de Esclavo y Pizz igual.
Tombi Al menos hemos hecho algo bueno al fin!
Bueno, salvar al liche fue algo bueno, aunque murieron Arwell y Verbal por desgracia.