PAL Melon Si dormimos, Milly y Ronan estarán a 4 de vida, King ni idea, y el resto sanotes. Deberíamos dormir para recuperar maná y usos de hechizos.
PAL Isolee ¿Ni siquiera nos dejan dormir dentro? Entonces, ¿recuperamos 1 de vida, 1 de maná pero no usos de hechizos? Nah, según la actualización del primer post, solo 1 de vida. Melon, sora63, pensad quién se queda el anillo de maná +2.
sora63 Isolee Os habéis despedido, no es que no os dejen, es que en teoría os ibais xD ¿Lo de dormir y despedirnos por la mañana no lo hemos dicho onrol? Qué incómodo quedarnos ahora, como cuando te despides de alguien y vais por la misma calle xD
PAL sora63 ¿Lo de dormir y despedirnos por la mañana no lo hemos dicho onrol? Según la jefa: —Morvan, ha sido un placer, pero necesitamos dinero para continuar nuestro viaje y alguien nos está esperando en el río. Descansaremos esta noche con vosotros y mañana al amanecer, nuestros caminos se separan.
Melon sora63 ¿Lo de dormir y despedirnos por la mañana no lo hemos dicho onrol? Si, lo he dicho yo. He dicho que nos despediriamos al amanecer.
PAL Isolee Por cierto, la Suerte 1 era troleo. No he tirado. No hace que no me siga queriendo cargar la mecánica. xD (En realidad no). No sé tú pero yo me siento más seguro durmiendo rodeado de un ejército aliado que en una posada. Melon Alida aquí aguantando y va y se los come Grunt 😒 Que llevaran los pasteles del conde al Cerdo Combatiente fue idea de Grunt. Él los consigue, él se los come. Además, Alida seguro que ya se ha guardado un par con disimulo bajo esos ropajes antes del reparto. ¬¬
Melon Isolee Por cierto, la Suerte 1 era troleo. No he tirado. Era por si quedaba sitio en la torre y nos hemos quedado al raso en las ruinas XD
Isolee PAL No sé tú pero yo me siento más a gusto durmiendo rodeado de un ejército aliado que en una posada. Ya, pero no coméis bien, ni descansáis igual. La mecánica es esa, no pidas tanto, palito.
Melon PAL . Además, Alida seguro que ya se ha guardado un par con disimulo bajo esos ropajes antes del reparto. ¬¬ Y un candelabro de oro.