PAL La que está con el Balrog mola un montón. sora63 pero la barba trenzada pelirroja te ha quedado de 20. Yo la veo y pienso que ducharse tiene que ser horrible con todo ese pelo ahí.
sora63 Isolee Éste está guapísimo. Ya veo a éste Traki levantándose y liándose a madrazos sin armadura como hizo.
sora63 Ahora no caigo si Nicolás es un NPC nuevo, alguien de Daggerford, o una referencia a algo (al pequeño Nicolás, quizá).
PAL El Vado de Cárpatos aparece ante ellos como una herida abierta en el paisaje: ancho, poco profundo, pero traicionero si se subestima. ¿Este es el vado donde desaparece la gente y la batalla que hubo o un paso más seguro lejos del sitio chungo? Solo recuerdo un vado -el malo-, pero debería estar en otro sitio, creo.
sora63 ¿Como de grande es el río? Además, no hemos puesto nada (se me olvidó), así que no sé si el máster dará por válido que he dormido con el anillo. No lo hemos dicho explícitamente en el hilo onrol... Mañana pongo un mensaje.
Melon Creo que deberíamos discutir la formación antes de cruzar el río, ya hemos dicho lo de ir cogiendo la cuerda para no perdernos, no sé si llevamos algo para disipar la niebla...
PAL Empiezo a pensar que tendríamos que haber ido a Valls, otro mapa sin descansar bien y ahora con stats reducidas. Melon Creo que deberíamos discutir la formación antes de cruzar el río, ya hemos dicho lo de ir cogiendo la cuerda para no perdernos, no sé si llevamos algo para disipar la niebla... Propón una.
sora63 Me tienta muy muy mucho llevar a Esclavo encima de King... Aunque encima de Zopilote rollo flautista de Hamelin me gusta también Voy a tirar inteligencia si no os importa.
Melon sora63 Yo lo llevaría encima de King porque seguro que el huargo nada mejor que Zopilote en caso de que se los lleve la corriente.
PAL Melon Demasiada incertidumbre, se me ocurren pegas a cualquier cosa que se me pase por la cabeza, así que no tengo preferencias claras. 😛
PAL Melon "(Que le pueda sacar pegas 😈)" Con movimiento limitado una sola fila es muy larga, los últimos van a tardar a llegar delante si hay combate. A lo mejor interesa avanzar en dos filas paralelas. 😛 (Pero eso también tiene otros inconvenientes xD).
Isolee Milipu Eso tenías que decirlo cuando entre un puente, un barco y un vado escogisteis un vado 😮