PAL Isolee Fallo mío. Pues Ronan 3N porque entiendo que pasar por las casillas de Zopilote va a ser que no (@Lyn, si haces 3N, dale la poción de maná a Milly).
sora63 Isolee La base es en GPT y la animación con el de Eloncio Almizcle. Por un momento pensaba que habías usado Kling 3 cosa que me extrañaba xD Grok es muy divertido para videos chorras así. El video que me ha hecho por defecto al hacer la foto de María queda así
sora63 Isolee Ni ciega ni mantiene los ojos totalmente oscuros. Dos peleas constantes. La IA no es buena con cosas raras, aunque cada vez mejor más. Como dices en 5 años tendremos la campaña entera en cines.
PAL Por si acaso @Tombi, te recuerdo que Pizz lleva la flauta de Pan. No nos interesa que se vaya muy lejos por si hay que usarla.
PAL @Tombi, has dicho esto: Muevo 2 norte y 1 este (al lado de Bailey) Pero eso no te deja al lado de Bailey, así que confirma por asegurar. Estarías en el 2x2 amarillo con Valiente:
PAL Tombi Edita el movimiento antes de que Isolee se ponga a tirar dados. Al lado de Bailey sería 3N, o si querías detrás de ella, 2N y 1O. Yo uso norte-sur-este-oeste porque es más corto xD, si os liais con eso usad arriba-abajo-derecha-izquierda.