Isolee Falta turno de Rachel, Milly, María y los pnjs antes de saltar al turno enemigo. ¿Salís de allí sin pegar a nadie más o seguís peleando?
Milipu Melon pero si no seguían peleando, a qué te vas a quedar? No sé pregunta a los que quedaban por hacer movimiento y os escabullís dejando atrás al resto. Isolee Falta turno de Rachel, Milly, María y los pnjs antes de saltar al turno enemigo. ¿Salís de allí sin pegar a nadie más o seguís peleando?
Isolee Tombi "Herida de Muerte" no puede tener jinete. Sucedió cuando los lobos. Pero Bailey tiene intención de curarla.
Lyn Milipu Cabrones os pirais y nos dejáis al resto vendidos. @Rachel que yo te he destrabado Ronan te acaba de animar para irnos xD
sora63 Isolee Ronan es más feliz el tío... 😂 Muy adorable es xD Bueno, por una vez que no matamos a todos es comprensible que sea feliz.
PAL sora63 ¿Alguien tiene la imagen de King? Voy a hacer una idea de los trotamusicos xD Tienen que estar unos encima de otros: Pizz encima de Esclavo, Esclavo encima de Bailey, Bailey encima de King. Y Rachel por ahí con la guitarracha. xD
Isolee sora63 "Rachel. Bailey. Escuchadme. Nos hacemos de oro." María es como el típico colega de toda la vida que cada semana te viene con ideas de bombero para ganar pasta 😂
sora63 Isolee María es como el típico colega de toda la vida que cada semana te viene con ideas de bombero para ganar pasta 😂 Yo recuerdo que María Innsport le decía a Bailey en broma ( ) que se abriera un onlyfans. (O eso lo pensaba, no me acuerdo de los detalles).
sora63 PAL Pizz encima de Esclavo, Esclavo encima de Bailey, Bailey encima de King. Y Rachel por ahí con la guitarracha. xD Ahora no estoy en casa, cuando tenga tiempo los pondré uno encima del otro xD