Camino al Hogar se pausa unos meses hasta que recuperemos a mi socio para la causa. Sin él el finale no sería lo mismo y vale la pena esperar un trimestre a que pueda estar.
Cuando retomemos habrá una parte narrativa dirigida por mí y estará él como master de batalla para daros los mejores dungeons de la partida entera.
Ahora, tengo dos preguntas.
La primera es para ver si hay jugadores para una partida pequeña para hacer mientras esperamos. Con pequeña me refiero a máximo 6-8 semanas. Autoconclusiva. Necesito 4-6 jugadores, siendo uno de ellos @Lobo.
La segunda es, en caso de hacerse a qué jugar.
Opción 1: DLC de Morvan.
La campaña de la rebelión contra el barón de Valls donde llevaréis a uno de estos personajes: Morvan, Manrique, Elian, Hano y dos más.
Opción 2: micropartida en Ravenloft
Ravenloft es otro setting de DnD. Mismas reglas. Distinto mundo.
Es básicamente horror gótico al estilo Castlevania, Elden Ring, Bloodborne, etc...
Ravenloft es un mundo con islas de realidad llamadas Dominios del Terror donde la vida sucede como mundos independientes e inconscientes del resto y de su realidad. Cada mundo ha sido creado por un pecado original y el creador de ese pecado es el Señor del Dominio.
Seríais héroes de uno de los dominios luchando contra los horrores del mismo.
Tres opciones:
A) Descansar 3 meses.
B) DLC de Morvan
C) Ravenloft
Choose wisely.