Isolee Felicidades por llegar a las puertas de Rawlinswood. Ha costado un año y cuatro meses si no he contado mal. Un año de juego efectivo, imagino.
La partida empezó el 1 de octubre de 2024, así que sí, 1 año y 4 meses, de los que podemos quitar por descansos y tal unos 4 meses, pero el resto han sido ininterrumpidos casi a diario.
Isolee Dejaré mañana para rolear un poco en el pueblo si queréis y terminaremos el arco tercero.
No sé si es casualidad o aposta pero una diferencia en estos mapas de combate del tercer acto contigo de máster es que nunca ha sido necesario limpiar el mapa de enemigos:
En el torreón, arriba el objetivo era sobrevivir 10 turnos. Después abajo, acabar con el sacerdote.
Con los lobos, el requisito era acabar con Hrolf... aunque si llega a escapar sí nos toca matar al resto.
Con los escorpiones, el objetivo era huir.
Con las chilladoras sí había que limpiar el mapa, pero con la mecánica de las tiradas de valentía no había que matarlas a todas.
En las ruinas, pudimos ponerle punto y final tras matar a Eldric.
En el vado, con la figurita nos hemos ahorrado el resto del combate.
Tendremos que estar atentos para identificar cosas así más adelante.
Hablando de estar atentos, si Lyn no se acuerda de la figurita, nos podían haber hecho una buena escabechina. Con que uno se acuerde de las cosas importantes sobra, pero a mí al menos no me gusta que se me pasen cosas así de importantes.
Y hablando de estar en el filo de la navaja, creo que si empezamos la partida entera desde cero, no llegamos tan lejos ni de coña, todavía no sé por qué seguimos todos vivos con la partida en activo xD.
En este último combate por ejemplo, a Ronan no le sale un tiradón con la figurita o no insiste después en entregarla y si toca seguir luchando, alguien palma, aunque sean caballos.
Eso a sumar a la lista de personajes heridos de muerte sin Fortuna o con ataques para matarlos que han fallado.
La misión de Morvan y Valls sonaba interesante, pero no veía desde el punto de vista de los personajes cómo justificar irse hacia atrás sabiendo que los Vaeltharyn están por ahí.
Ya nos dirá Isolee si tiene pensado algo para el parón aparte de descansar.