goyo1one https://www.hobbyconsolas.com/videojuegos/microsoft-habria-filtrado-tamano-gta-6-su-tienda-aunque-es-enorme-muchos-usuarios-dudan-que-sea-real_6925317_0.html
Mefistofenes Soulmest Medio campo de Oliver y Benji Teniendo en cuenta que algunos episodios se llegaba a ver la curvatura del campo... eso son muchos kilometros. En vez de coches, vas a necesitar un cohete oara ir de un punto a otro del mapa.
albertobat No cabría en series S, y de milagro cabe en una PS5 de 825GB (que efectivos creo que son como 100GB menos). Seguramente cuando llegue será una cantidad más ajustada.
Sendai Es decir, que no se podra instalar en Series S o PS5 Digital sin instalar un nuevo disco. 100% real, no fake, 1 link.
goyo1one Tampoco cabría en formato físico. Si ya les cuesta llenar un BR de 100 GB van a llenar 7 discos. 😂
Punk_Star Esa imagen, que obviamente es falsa, lleva meses por Internet. El tamaño posiblemente sea una coña por el meme ese sin gracia del 67. Alguien la ha vuelto a subir a Twitter, un lumbreras de la Hobby lo ha visto y... ¡pam! ¡Periodismo en acción!
OscarPM Si es de nueva generación, me lo creo.. Me bajare la iso de el amigos, jugare 30 minutos, lo borrare, y ya habre jugado a todos los GTA.
Sendai Alec_Ashford No te pierdes ningun juegazo. Misiones insulsas y personajes aun mas insulsos y estereotipados hasta la nausea. Lo mejor del juego es todo lo que le rodea, es decir, la creacion de la ciudad, que es una pasada, como suele ser habitual, pero si no te gusta hacer el cafre en la ciudad, meh.
Shoyd Como ya han mencionado, es fake para hacer la gracia con el retraso Zoomer del 67. Pero si el juego pesa 200-250GBs me lo creería fácilmente. Si ya el Mortal Kombat 1, un juego de lucha (Que sí, mucha cinemática y gráficos top del género) ocupa de base 104GBs sin el contenido adicional, no me quiero imaginar el GTA este con todo lo que conlleva.