calvo_con_capa Es una saga de nicho, lo siento. A mi me gustan los mechas, pero está claro que Armored Core no es para todo el mundo.
Intolerable calvo_con_capa Ya veremos como de nicho es tras recibir la dosis de fama made in from software moderna.
Ittoogami Me cuesta creer que salga en apenas 3 meses, cuando no hemos visto ni un segundo de gameplay y aun solo ha salido un trailer
PAL Bien si sale tan pronto, pero estando ahí Baldur's Gate 3, no creo ni que sea el mejor lanzamiento del mes. 😛
Shiroyama Sólo el subtítulo, "FIRES OF RUBICON", ya es mejor que todo lo que ha hecho la industria en lo que llevamos de 2023.
ThanCB Is gity pirqii is di Frim Siftwiri jijiji... ¿Va a ser como el Mechwarrior 5 pero mas fantasioso o como?
Shiroyama Mister_White No, que es chica y apesta. Ahora que sabes el counter a esa frase, úsalo bien, no lo comparto con cualquiera.
Intolerable Shiroyama Esa frase implica que si fuese más grande te verías más inclinado a rubiconearle esa
Sendai Aun solo siendo un Baldur's Gate de nombre, BG3 sale en agosto y seguramente sea lo mejor del año.
PAL [desconocido] De hecho a mí más que el nombre y la ambientación lo que me atrae es que es de Larian, que son los de los Divinity.
irakmata [desconocido] apréndase este leit motiv, señor Reina, porque va a ser lo más épico que va a ver en mucho tiempo.
Vendrick Tengo el armored core for answer muerto de risa en mi estantería, lo mismo le doy una segunda oportunidad aprovechando que no podré jugar a este de salida