https://www.elcorreo.com/sociedad/madre-vuelto-loco-confeso-hijo-asesino-nino-20260127065027-nt.html
Pongo partes más destacadas, pero recomiendo su lectura
«Que hoy no venga nadie a casa, no estoy bien», le dijo Juanfran M. F., el asesino confeso de Sueca, a su hijo de forma insistente la tarde del pasado sábado antes de que su amigo Álex, de 13 años, visitara al adolescente en su domicilio. Fue a instalarle un programa en el ordenador y a jugar al 'Fortnite' en la videoconsola
incluso le ofreció diez euros para que se fueran a otro lugar
«Yo no soy así, al final tu madre ha conseguido que me vuelva loco», le dijo a su hijo tras asesinar de más de una decena de cuchilladas en el pecho a su amigo
hace justo una semana se celebró la vista para adoptar medidas urgentes de protección de menores, y la propia madre renunció a la custodia.
ein?
esta «guerra», palabra que repitió a lo largo de su declaración ante las preguntas del juez
estaba jugando con su hijo en la habitación al 'Fortnite', mientras él estaba en el salón viendo el partido de fútbol entre el Valencia y el Espanyol. No hubo discusión alguna. El asesino confeso asegura que al ver pasar al niño por el pasillo de camino al baño, fue a la cocina, cogió un cuchillo y el resto su mente lo ha borrado.
El valencia tiene ese efecto 🙁
Cuando es consciente y ve ya el cuerpo ensangrentado de su amigo, el menor piensa que su padre también va a acabar con su vida y le suplica que no le haga daño. Según el relato del niño, que declaró la misma noche de los hechos ante la Guardia Civil, su padre lo abraza, se van a la cocina a beber un vaso de agua, y responsabiliza de su conducta asesina a su ex: «Ves lo que ha conseguido tu madre».´
Y la opinión pública dudando del pobre chaval.
++
A bote pronto no se intuye un proceso tortuoso de viogenización, pero está claro que el proceso le trastornó. No estaba bien ese día y pagó su frustración con el chaval.
Que disociara la realidad, desde la barra de bar, no me parece compatible con echar las culpas a la madre "mira lo que me hace hacer", pero qué sé yo.
No es un crimen machista, ni contra la exmujer, no lo mató para echar las culpas a la ex. Lo mató por que le molestaba, porque no estaba bien, porque llevaba en la cabeza una frustración muy grande y ese estado mental le llevó a este ataque de ira