Supr Los veo mejor que algunos zulos que se ven en nuestro país. Eso de tener varias plantas quizá da una mayor sensación de amplitud, al menos delimitas mejor zonas Éste por 41 euros/noche Éste por 750 euros/mes
Serizawa Como poseedor de zulo, puedo decir que esos zulos no me gustan. No me gusta las formas enrevesadas, ni el espacio inútil. Esa altura que tiene el primer vídeo, sin aprovecharla, para mi le quita muchisimo confort.
Hedamu Uzu También hay que decir que el zulo Madrid es que te ponen una buhardilla o algo que no era ni para vivir del año 100 a.c y te lo cobran a 200K sin despeinarse 🤣 Que yo con un zulito bien hecho sería feliz, pero es que aquí los zulos son para renovar de p a pa y con 0 luz y cosas así.
Isolee Como concepto me parece una opción decente para dejar casapapis y vivir solo en tu veintena, por el precio al que suelen estar. Mejor que compartir piso y pelearse por quién ha usado los macarrones del otro.
Meldrel A ver, serán minipisos, pero están decentes. Que en madrid han salido zulos en azoteas con 1,3m de altura máxima, todos llenos de humedades, suelo de granito, cocina con baño integrado, etc. Esos al menos están organizaditos, separados y habitables.
Guido Teniendo en cuenta que aquí se pagan 600€ por habitaciones y acceso a un baño y cocina compartidos, pues no está tan mal. Tiene cojones la cosa macho.
Cuouz Mifune Buena ratonera en la que tienes que vivir. Conste que mi piso en Valencia no era mucho más grande que el segundo que aparece. Creo que yo tenía 55m2. Y ya me parecía justo.
woniidanio entiendo que vayan tan salidos, a ver quien se casca una paja en el piso como vivas con alguien más
Mefistofenes Hedamu También hay que decir que el zulo Madrid es que te ponen una buhardilla o algo que no era ni para vivir del año 100 a.c y te lo cobran a 200K sin despeinarse 🤣 recuerdo acompañar a una prima a ver pisos en Madrid y algunos en buhardillas habían metido el dormitorio justo debajo de las tejas. como te levantaras rápido hacías una nueva ventana en el piso 😂 en otros se veía a la legua que los nuevos pisos era los antiguos dormitorios de la servidumbre
Mifune Cuouz mi casa es de unos 90m2 Pero he vivido durante 4 años en una más pequeña que la del vídeo. Eran 2 habitaciones, el pasillo cocina ese y baño+cuarto con retrete. No me acuerdo cuanto serían, igual unos 30m2