lentejasconchorizo Es que, joder, es el juego que más espero desde hace años, mi juego del año sin dudarlo, para mí es un hito videojueguil como hace tiempo que no sentía.
Si esperan que lo juegue a 30fps y 900p cuando puedo jugarlo a 60fps y 1080p o más van listos, si esperan que el juego que más espero no vaya a jugarlo en las mejores condiciones que pueda que esperen sentados.
Yo ahora a ratos le estoy dando al Kirby Forgotten Land en el Yuzu, y sólo le he metido 2 mods, uno para que me mueva el juego a 60fps y otro para que me quite la niebla esa que tapa el fondo, vamos, ningún mod gráfico en sí, y hace un par de semanas lo probé original en una Switch en casa de un colega y joder, comparado a cómo lo movía yo eso parecía un juego de PS3 como mucho, siendo generosos.
Sudando de que me pase algo así con el que para mí es el juego más esperado del último lustro.
Y eso contando que el Kirby es un juego mínimamente corto, al TotK le puedo echar fácil 500 horas porque al BotW ya le eché 400, y jugar a un juego de 15-20 pues podría pasar el jugarlo a esa calidad de mierda, jugar a uno de 500 horas pues no.