Después de la salida de Itsuno y que después del lanzamiento DD2 no ha ido muy bien no me espero a corto plazo que lo continúen, una pena.
Devil May Cry 5 está teniendo muy buenas ventas, al punto de que en los últimos tres años casi ha igualado todo lo vendido lo que los tres anteriores, incluyendo al año de lanzamiento. No tengo muchas dudas de que hay una secuela o un remake en proceso.
Los diferentes RE tienen una sinergia perfecta, por lo que parece quien compra uno va cayendo con otras entregas. Sí han mantenido sus objetivos de ventas para terminar el año es que esperan que RE9 cumpla.
SF6 mantiene buen ritmo y la versión de SW2 parece que le dio un boost adicional.
MHWilds sigue con su declive, no parece que el cuarto parche haya aportado demasiado, dependerá de los parches de rendimiento que están aplicando ahora para que el boca a boca cambie el rumbo, porque no estoy seguro hasta que punto una hipotética versión de SW2 vaya a cambiar esto, salvo que venga acompañada de la expansión.