will_free ArgosTM De momento en ratones. Y estoy harto de que todos los científicos y médicos gasten su tiempo con los putos roedores. ¿Y los humanos qué?
sora63 will_free Y estoy harto de que todos los científicos y médicos gasten su tiempo con los putos roedores. ¿Y los humanos qué? https://pieldemariposa.es/1-los-tiempos-en-la-investigacion-y-los-ensayos-clinicos/
Ismaelakis will_free Es más si lo piensas los ratones podrían estar más sanos que nosotros con la de tratamientos que a ellos les funciona y a nosotros no. No descartemos que Mickey Mouse esté detrás de todo esto.
MaKaan will_free 500.000 ilegales que quieren regularizar cuando podriamos usarlos para estas pruebas.
sora63 JimmyLee Si quieres dejamos a las farmacéuticas chutarnos la primera mierda que se les pase por la cabeza, aunque eso cause cáncer, infertilidad, demencia, o todo a la vez.
Jimla Juntacadaveres Fijate, en los últimos años les han doblado la vida, les han curado varios tipos de cánceres, les ponen ojos biónicos y hasta les corrigen la calvicie con tupés como el de Elvis. Puta bida
Juntacadaveres Jimla Los putos ratones con tupé y nosotros todo el día currando para ahorrar para el implante de pelo.
JimmyLee sora63 ¿Pero no ves que el otro forero lo decía de broma? Me resulta fascinante lo que os cuesta a algunos detectar cuándo alguien está de broma o está siendo sarcástico, es algo que me alucina.
Hammer sora63 Si quieres dejamos a las farmacéuticas chutarnos la primera mierda que se les pase por la cabeza, aunque eso cause cáncer, infertilidad, demencia, o todo a la vez. Yo siempre he sido partidario de usar la población carcelaria para estos menesteres.
sora63 JimmyLee ¿Pero no ves que el otro forero lo decía de broma? Me resulta fascinante lo que os cuesta a algunos detectar cuándo alguien está de broma o está siendo sarcástico, es algo que me alucina. Con la cantidad de antivacunas que hay y demás fake news, o animalistas trasnochados y demás, yo no me creo nada de que sea de broma, la verdad.