will_free No voy a decir que esto sea tan deleznable como los judíos que delataban a sus congéneres ante los nazis. Esto es peor.
Ayusmatico De todos modos los bares que hacen eso suelen ser bares de mierda. Sin cobro con tarjeta, condiciones de trabajadores meh, poca higiene, etc. Un par medio juego será que se la juegue y se exponga al multón.
Mefistofenes Gemini dame un listado de todos los bares que hay en España. Y le mandas la lista a la liga 😂
GinesGarrido A ver si lo entiendo... me dan 50 euros por denunciar a un bar al que luego multarán con 700 euros por emitir sin licencia. Algo falla aquí. O fifty fifty o nada xD Saludos.
Ayusmatico GinesGarrido A ver si lo entiendo... me dan 50 euros por denunciar a un bar al que luego multarán con 700 euros por emitir sin licencia. Algo falla aquí Serán bastante más de 700, teniendo en cuenta que les cuesta dar el fútbol como 400 al mes xD
Mister_White Hay algo en marcha para denunciar a la liga por la barbaridad que está haciendo contra todo lo que cuelga de cloudflare? Me parece acojonante no sólo que lo esté haciendo sino que encima no tenga ninguna consecuencia