QuentinTarantiros Me gusta bastante el resultado... Sería la leche que en el futuro se pudiesen aplicar estas cosas en tiempo real con la misma facilidad que hoy aplicamos un Reshade, pero no se yo si mis ojos llegarán a ver ese momento.
Tarkovski QuentinTarantiros Sería la leche que en el futuro se pudiesen aplicar estas cosas en tiempo real Tiempo al tiempo
QuentinTarantiros Valkyrie Un Donkey Kong country así en Switch 2 por favor. Lo puedes esperar justo tras el siguiente F-Zero
OscarPM Las imagenes remakeadas se ven de maravilla, a ver cuando se logra animado o hecho juego. Edito: La IA ha mejorado enormemente, esto es una viñeta de mi comic, que acabo de remakear por IA, y ¡wow!. Con Copilot
Guido Esto, con unos pocos cambios y joder, sería la leche. El día que Nintendo pueda aplicarlo a capón... bua, se viene revendida de todo el catálogo desde NES a 80€ la unidad. 🤣
Crystal_king La verdad que esperaba algo más horroroso. Como ya se ha dicho, con un poco de supervisión no necesitaría mucho más.
AlfAlfa Esperaba más, pensaba que habrían pillado un video y lo habrían convertido frame a frame. Pero no es más que un PowerPoint 🙁
Cikio Pues viendo el video se me ha ocurrido probar con algunos juegos con Nano Banana Pro y bueno, a mi me gustan bastante como quedarían los juegos así xD: