Mecagoenlamadre Me interesaba. Pero ya no. Intento que mi dinero no colabore con ciertas corrientes peligrosa.
Bakuchiku Mecagoenlamadre Me interesaba. Pero ya no. Intento que mi dinero no colabore con ciertas corrientes peligrosa. Merecido correctivo. Hacia ti digo. Edit: Vinal me lo iba a comprar Ya van dos merecidos correctivos.
Xyro Zakon Deberían dejarse de medias tintas y optar por poner directamente: Polla Coño Y cada uno que ponga lo que tiene aunque sea tras haberse operado e independientemente de lo que se perciban
will_free Yo no sé si comprarlo, si no comprarlo, o una tercera opción. Xyro No me quedaré tranquilo hasta saber si los polígonos tienen cibercromosomas XY o XX
Yuzu No sé qué relación tiene la homosexualidad con lo no binario. La opción *otros es más útil pero no valida las neuras de la peña de los pronombres exóticos así que imagino que lo que buscan es que dejen de par por culo.
FullPower88 Opinen calmada y apaciblemente de esta opción en el nuevo Tomodachi Life Segun se comenta, en el japones original no existe la opción de "no-binario", sino "otros", lo que hace el espectro mas abierto y aun mas japones, por eso de querer enrrollarse con calamares y octopodos. Debatan.
Vinal cuantico porque tú lo digas. Los Tomodachis son juegazos, pero no voy a apoyar este tipo de basura
Zande Yo no lo pensaba comprar, y al ver esto, no lo voy a comprar. Aquí mi gran aporte a la comunidad.
Xtremer Entiendo el concepto y parece muy divertido crear a todos tus conocidos e introducirlos en un mundo reducido al absurdo pero… … ¿qué más recorrido tiene después de tres días? Y lo pregunto sintiendo una absoluta curiosidad hacia el juego.
sonicsaiyan Xtremer Pues supongo que el mismo recorrido que el Animal Crossing o Los sims, el rato que tu le quieras echar para entretenerte un poco cada día
Bakuchiku Mecagoenlamadre Pues el ataque personal sobra. El sentido del humor no viene sobrando. Habrá que hacer duelo de sables de caballeros, tú con tu legendaria espada "La Reportadora" y yo con mi famosa "Consolerda".