Supr Tremenda golpisa, parecen las físicas rag doll del GTA IV. Resulta que a por la que van lleva entrenando lucha bastante tiempo.
PoleoMenta Serizawa Bueno, sabiendo cómo es EEUU.... yo no pondría la mano en el fuego No me parece un país funcional si tienes que ir en modo mental Terminator hasta para ir a comprar el pan
ac1 La chica es la envidia de todo reflotero, te llevas hostias si, pero ese pelazo no se te cae en la vida.
Daniiiiiiiiiiii La de rojo tarda en reaccionar anonadada ante la sartenada de ostias que se estaba llevando la amiga, la cual necesitará una peluca tras tremenda jalada de cabellos que se lleva.
Pip Sublime. Daniiiiiiiiiiii La de rojo tarda en reaccionar anonadada ante la sartenada de ostias que se estaba llevando la amiga De las primeras cosas que se aprenden en Defensa Personal es que si te enfrentas a varios (y no huyes), al primero lo tienes que reventar bien reventado para que les amigues se lo piensen dos veces. El tío Cruise ya lo dejó claro en "Ritcher". Xyro Ostia la hace volar agarrandola de los pelos xD Bioingeniería básica: donde va la cabeza le sigue el cuerpo.
Neojamon Encima que tiene la educación de quitarse las botas de nieve para no dejarlo todo perdido se lleva una paliza. No hay justicia en este mundo.
Xiphias Son las únicas hostias que da gusto ver en este tipo de vídeos, cuando se las lleva el agresor inicial. Casius_Claymore Es USA, el próximo día vuelve con el AR-15 de su padre y asunto resuelto 😁 Y de darse el caso, yo no descartaría que esta tía le quite el AR-15 y se lo meta por el culo a rosca.
AlfAlfa Lo del 0:23 al 0:25 me cuesta de creer, la mueve como si fuera una almohada. Por el título esperaba más, no sé yo si el resto iba con actitud de pelea. No me leí el Quijote ese.