onamu Cosas así las podría aceptar y es más, pienso como tú que qué molan un huevo, la idea que cices tú de que lobo que evoluciona a hombre-lobo y luego a hombre-lobo cyborg mola mucho, y más cuando pega con al temática de que es todo digital.
Pero yo me refería a cosas como ésta:

Por ejemplo, la línea de abajo del todo, la del tal Jyarimon, veo que tiene sentido, porque es como un dragón/dinosaurio que progresivamente se va convirtiendo en un dragón dinosaurio más tocho, le puede meter elementos robóticos como cuchillas, pero nunca pierde esa idea de que es un dragón/dinosaurio.
Pero luego tienes cosas como la segunda, la de Poyomon, que las tres primeras tienen sentido porque tienes la primera que es como una ameba o un fantasma del Pac-Man, que al evolucionar le salen orejas y patas pequeñas y que al volver a evolucionar crece y le crecen las patas y las orejas hasta convertirse en alas, y vale, hasta ahí tiene sentido... Pero luego la próxima evolución ya es un tío, porque eso es un tío, un hombre, con alas de ángel, que ya me dirás tú qué sentido tiene que Patamon evolucione en Angemon, y luego la siguiente evolución es el mismo concepto, tío con alas de ángel, pero en una coraza, y dices que vale, que tiene sentido con la anterior... Pero luego deja de tener sentido porque se convierte en un puto dragón porque patata.
Conla de abajo lo mismo: Ratón/hámster, gato, perro, cada vez más grande y saliéndole más extremidades, pues vale, después del perro pasamos a un gato a dos patas, que podría tener más sentido pero bueno, sigue siendo la temática de animales domésticos y de evolucionar cada vez más pero después de ese gato pasamos a una mujer con alas de ángel, que sentido cero, y de la mujer-ángel a otro dragón.
Pues a casos así son a los nque me refiero, ni puto sentido 🤣.