Rafster Mejor, asi se enfocarían en hacer un remake de Fallout New Vegas. Pero pa que me miento, no van a hacer nada de eso. Primero sacarían un remake de UE de Skyrim antes que esto.
Eroos Rafster Mejor, asi se enfocarían en hacer un remake de Fallout New Vegas. Para qué hacer un remake del New Vegas cuando pueden hacer uno del 3, que es mejor.
FilthPig Tampoco ha resistido el paso del tiempo la tremenda basura que es Oblivion y ya tiene remake.
Mongoose Esto tiene la energía del tipo aquel de blizzard que dijo: "No queréis servidores de wow classic. Crees que los quieres, pero no". Morrowind es un juegazo hoy y hace 20 años.
Alec_Ashford Mongoose suenan como los ejecutivos de Capcom a los de GOG cuando quisieron poner en su tienda los Resident Evil originales. ¿Porqué iba a querer nadie comprar esos cuando existen los remakes?
Trevize Lo jugué en su día y es de la mejores experiencias con un videojuego. De largo, muy de largo, mejor que Oblivion y Skyrim. Y no necesito un remake, no hace falta.
GameOver Obvio, es un aborto a dia de hoy si solo vas a mejorar los gráficos. Necesita un remake desde los cimientos.
Lazarus_Jones Yo solo pido, a parte e los gráficos, es que hagan el combate más fluido y que sobre todo añadan Brújula e indicadores en el Mapa. Lo demás lo pueden dejar. Y que sobre todo, de haber féminas con poca ropa, no las tapen más.
Hiigara Lazarus_Jones sobre todo añadan Brújula e indicadores en el Mapa. Sí, por favor. Y que te salten mensajes del palo "1/20 ruinas daedricas descubiertas"
Furiaporcina Lo único bueno de un posible remake sería que la ia de los npc's no iba a ser estática como lo era en Morrowind. Pero hay tantos mods de Morrowind que sinceramente no lo necesita.
Artyom Le pasa por encima a todo lo que ha hecho Bethesda después, pero ellos sabrán. A ver si en el siguiente se ahorran todas las estadísticas y ponen directamente "puntos de poder". De verdad que tristeza de empresa, no ya que hagan esas declaraciones si no que las hagan después de simplificar más sus juegos en cada iteración. El starfield creo que se puede considerar crimen de guerra... Alec_Ashford Fallout 3 es mierda Corregido.
Beesthioven Está diciendo indirectamente que la gente tiene endiosado un juego por ser de hace mil años y sin mapa de colorinchis, pero que a día de hoy ya está superadisimo. Número de mentiras en esas afirmaciones: 0.
irakmata Beesthioven pero que a día de hoy ya está superadisimo. Ahora sólo falta que lo supere la misma Bethesda 😌
Lazarus_Jones No sé vosotros pero a mí el hecho de tener un mapa extenso pero que no te dé indicaciones de a donde ir es una de las cosas que me echan para atrás en ponerme con el Morrowind. A mí me encantaron el Oblivion y el Skyrim (sobre todo el Oblivion) y viendo imágenes del Morrowind me entran ganas de jugarlo pero de solo pensar en orientarme en ese mundo sin ninguna clase de guía me satura.
Berti Lazarus_Jones Hombre precisamente es bastante más único y satisfactorio que no esté todo señalado y hay pocos juegos así.
Kirk Lazarus_Jones pero de solo pensar en orientarme en ese mundo sin ninguna clase de guía me satura. No había un simbolito en el mapa con el objetivo, pero tampoco era "busca tal cosa o tal sitio sin más", daban indicaciones los NPCs como cuando no había google maps y preguntabas a un tío por la calle como se iba a algún lado.