Tengo una terraza amplia de 2 x 5.5 metros. Estoy buscando hacer sitio para mi casa pensando en las bicis de las niñas, en cajas de herramientas, y ese tipo de mierdas que no tienen encaje en una habitación.
Tengo un cuarto trastero pero es muy pequeño y lo uso para pañales, aceite, reciclaje, papel de vater y de cocina, etc. Que ya está sobrecargado.
Conocéis de sobra mi aversión a los armarios de resina horribles que podemos ver en cada balcón. No voy a poner nada semejente. Así que se me ha ocurrido o poner un armario como el Keter:

Hace 1.4 x 0.7. Que está bien. Quedaría bien y a penas taparía las vistas.
He visto que en el Leroy Merlín hacen casitas de madera a medida. No sería mejor pedirles que me hagan una de 1.7 x 1 (o 1.20)? Sí, me taparía algo de vistas pero el espacio para el futuro podría ser clave. Quien sabe si no tendremos bicis (de adulto) en un futuro. Aunque también es dificil que quepan unas cuantas bicis ahí dentro.
La verdad es que uno de estos cobertizos es precioso:

Pero evidentemente este modelo no me cabría. Os paso un 3D de como es más o menos mi piso. Taparía esto o un poco más. Y la verdad es que es una pena porque tengo unas vistas preciosas.