hilolux Había un pobre desgraciado en tuiter al que le regalaron el libro sus hijas en Navidad que se lo leyó y lo iba comentando con capturas. El libro es un descojone de lo malo que es. Y no, no es por el "realismo mágico
Por como habla no me extrañaría que haya un equipo detrás estilo Carmen Mola. Se expresa bastante mal. Hablo de la explicación que dio tras borrarse de las charlas sobre la guerra civil.
Ero_sensei No te olvides de una de las que anunció el presi: incentivos fiscales a los arrendadores
Incentivos fiscales y más presión a quienes tienen pisos sin alquilar, claro que para esto primero debería haber máxima seguridad jurídica.
ArgosTM Eso no llega ni a parche, y ya he preguntado dónde vas a construir en un sitio ya construido, vas a hacer rascacielos de protección oficial o como va el tema
Yo llegarará ni a parche pero ya está haciendo, como es el caso de limitar los pisos turísticos. Por algún motivo se hará no?
Otra cosa que se me ocurre son casas en estado de semiabandono, así como muchos bajos en esa situación. Los ayuntamientos podrían hacerse com esas viviendas para dichos usos.
Todo son parches, la situación de la vivienda no se va a solucionar tan fácilmente.
También he hablado de dar seguridad jurídica para la muchísima gente que hay que tiene pisos vacíos por no "alquilarselo a cualquiera".
ArgosTM Nadie ha dicho nada de eso.
Hombre, es la dinámica de este hilo.