Ayusmatico Ojo que entiendo que estamos hablando de centro no de distrito sino de una zona bastante más grande.
Ayusmatico No estoy diciendo que la mayoría de los madrileños trabajen en el centro
Ah bueno, si "suelen trabajar en el centro" no significa ni que suelan ni centro, pues entonces no he dicho nada 😒
Echa un ojo a esto. Anexo: Distritos de Madrid - Wikipedia, la enciclopedia libre https://share.google/4A7au5i3iduPEqhQz
Tienes que ampliar mucho "el centro" para que tenga más de, no sé, un tercio del total de puestos de trabajo de Madrid municipio.
Los polígonos industriales están todos bastante lejos del centro y los distritos financieros, rascacielos etc. También.
Que en un radio de media hora hasta el centro solo hay turistas y ricos. Que vivir en esos barrios a media hora del centro, es vivir en los márgenes.
Eso, es mentira. Sin ir más lejos, hay zonas bastante desfavorecidas incluso en pleno centro. Yo mismo vivo en un barrio típicamente de obreros pobretones que no podían vivir en la zona buena, y estoy dentro de esa franja de media hora al centro.
Yo digo que o miente descaradamente o es un ignorante. Tú crees que puede haber otras opciones. Cómo por ejemplo?
Con sus opiniones (VPO en el centro, la culpa es de los fondos buitres), ni he entrado.