Druida Oshvam99 P.D.: Un año me ha costado 75€. Te han sablado pero bien, estás cuentas salen a 12€. No puedes cambiar las credenciales porque se comparten con más usuarios.
Milipu Druida Te han sablado pero bien, estás cuentas salen a 12€. Eso para PC, pero para Xbox no creo que estén a 12 euros
Oshvam99 Druida no son ese tipo de cuentas. Son cuentas nuevas. Se activan en el momento. Y ni idea de cómo lo hacen.
Druida Milipu Son 12 usuarios 10 de PC y 2 de Xbox una principal y otra secundaria. estoy viendo que para Xbox en ForoCoches los 16 meses están a 40€. En pc se mantienen sobre 10€.
Jimla Para hacer eso que seguramente se pagan originalmente con tarjetas robadas (ejem g2a, instagaming, gamivo y compañía) directamente mejor piratear. Oye, si me aseguráis que no se pagan con dinero robado, igual me animo.
Coke_D Druida ¿Me compartes la información para PC, por favor? Y una duda rápida: ¿puedo jugar usando mi cuenta?
AgumonDX Yo he estado abusando de códigos de Amazon de "Minecraft Dungeons con Gamepass" al precio original hasta que los han quitado, pero sus buenos 5 meses me he llevado xD
Druida Coke_D Sigues usando tu cuenta descargas con las credenciales de la compartida. En pc hay ciertas restricciones los juegos de UBi y EA en teoría no se pueden jugar porque vincula con Uplay y como se llame el otro. Offline parece que si pero no lo he probado. En Xbox funciona todo. Yo se las he cogido a este chico. https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10386257&highlight=game+pass Si no puedes entrar en el enlace lo tengo en Telegram te paso el contacto por MP
Mecagoenlamadre Oshvam99 me ofrezco voluntario para dirigir el cotarro. Como todos sabéis, destaco por mi imparcialidad y caerle bien a todas y a todos.
Guarismo Enhorabuena, amigo. Yo es que tengo sueldo reflotero y pago el Pobrepass gustosamente pero te upeo el hilo para el que le interese.