Salvor_Hardin
El problema es que generalizaste con brocha gorda y te lanzaste a la piscina, cuando en este mismo foro muchos ya nos quejábamos de la TV pública, las ayudas al cine, correos y un largo etc desde hace la tira de años.
Creo que no te voy a descubrir nada nuevo si te digo que esa manera de pensar es propia y típica de cualquier liberal del planeta, cualquier liberal te dirá sin dudar un segundo que la presencia del estado debe ser la mínima imprescindible, y obviamente la TV no es imprescindible.
Sí se usa a Broncano es porque es el ejemplo mas reciente y paradigmático que tenemos de ese asunto, uno que muestra a las claras que prioridades que se anteponen en los presupuestos son una mierda como una catedral (cuando el estado debería ser enano y dedicarse a otras cosas).
Tampoco era raro ver en un foro tan techie como este críticas a la españita de los camareros y su falta de inversión en I+D.
No sé, pero creo que tú afirmación de que esto es algo novedoso que surge ahora justo por intereses políticos no tiene sentido, al menos no en este foro donde las críticas sobre este asunto siempre han sido recurrentes y ya vienen de lejos.
Pero resulta que esto ahora surge por motivos políticos... Pues no, al menos en este foro esas críticas no son algo de ahora ni reciente, las hemos visto aparecer de manera cíclica desde hace muchos años, mucho antes de que llegase Broncano, y creo que es algo que sabes perfectamente.