GinesGarrido Un pepino hoy en día no te baja de los 2500 ni de coña, mas bien 3000.
El problema es que la Steam Machine puede rondar los 900/1000€, y no puedes vender un hardware inferior a uno de hace cinco años que hace dos meses estaba a 350€ por este pastizal con la única baza de "eh tiene las bondades de un PC". Porque para el que tiene un buen Pc esto y nada es lo mismo y para el que está en consola, ese argumento tampoco le es un incentivo suficiente, con lo que te acotas el target de una forma radical.
Hoy he leído en Vandal que la Steam Machine podrá con todo a 60fps y 4K gracias a FSR, nos ha jodido, como lo hace una PS5, si a base de reescalar y reventar la imagen cualquiera te llega a eso. Yo he visto gente que va jugando a 4K con una 2060, pero claro, como juegan, eso para mi no es jugar, es sufrir. 🤣 Y según pase el tiempo irá mas justa, meterte en un dispositivo caro que ya va justo hoy no lo acabo de ver.
En definitiva, que este sistema, rondando los 400€ era un pelotazo, rondando los 500€ una opción a considerar, a partir de ahí va perdiendo el sentido llegando al absurdo cuando nos acercamos a los 1000€. El problema es el precio, no el producto. En cualquier caso, todo lo que sea pasar de los 750€ por ese hardware, teniendo en cuenta la subida de los componentes me parecerá que tiene un precio inflado y poco interesante incluso para este momento.