Yo lo siento porque quiero que triunfe pero es cierto que esta falta de previsión y organización es bastante ridícula para una empresa de su calado, no puede ser que presentes algo un año en el que sabes de sobra lo que está pasando con los precios de los componentes y estés a estas alturas aún esperando a ver que pasa como si la demanda de chips y componentes por parte de la IA o la cryptominería no fuese algo que en realidad lleva pasando ya años
Que le pille a traspié a Sony con PS5 que se lanzó en 2020 y les toque subir precios pues bueno, pero no anuncias algo a día de hoy sin conocer el percal, y si no haces como Nintendo y aguantas el tipo manteniendo el precio fijado y a ver si pasa el temporal pero no estas con estas tonterías a estas alturas de andarte con secretismos sobre el precio, o que van a hacer? Cancelarla después de anunciarla si de repente los precios se ponen aún más altos? No tenían ya acuerdos con fábricas antes de anunciarla?
Y todo esto lo digo como primer interesado en comprar una cuando saliese, pero me está pareciendo ridícula la situación, imaginaos que Sony anuncia la PS6 y meses después anda diciendo que lo mismo la cancela porque está la cosa muy cara, pero estamos tontos o que? Anunciala cuando tengas ya todo bien atado
Es que es literalmente el dicho de "no vendas la piel del oso antes de cazarlo", por eso NUNCA hay que anunciar algo sin precio, si lo anuncian sin precio es que no están haciendo las cosas bien y no tienen ni idea de si al final va a ser así u otra cosa, se tenían que haber callado la boca hasta tener contratos firmados con los fabricantes, y si luego por lo que sea es tirada limitada pues ya está, no sería la primera vez pero mejor eso que andarse con estas historias